Buscar este blog

COMPRA SEGURA

En la Tienda Mágica y Esotérica ISIS "LA GRAN MAGA" le garantizamos que su compra y su pedido queda en buenas manos. Los pagos realizados a través de Paypal y Transferencia Bancaria les garantiza de forma eficaz que su compra será gestionada de la forma más segura, confidencial y eficaz que pueda  realizar.

La profesionalidad, confianza, calidad, empatía, eficacia, seguridad y responsabilidad ante nuestros clientes es nuestra mejor reseña. En la Tienda Mágica y Esotérica ISIS "LA GRAN MAGA" nos tomamos muy en serio la confianza depositada por nuestros clientes. Cuidamos de que su compran lleguen a sus hogares en la fecha prevista sin ningún imprevisto que afecte al pedido.

Además, en nuestra Tienda Mágica y Esotérica queremos premiar su fidelidad con grandes ofertas que podrá aprovechar en su totalidad en los plazos previstos sin ningún problema.

- Ofertas del mes.
- Ofertas permanentes
- Regalos en los gastos de envío superiores a 30 € de compra donde éstos quedarán aún más bajos, es decir, si los gastos de envío son 15 euros y nuestra tienda regala una Colonia Mágica valorada en euros, el precio de los gastos de envío serán de 0 euros. PREMIAMOS TU FIDELIDAD COMO CLIENTE.

Si, además, traes a un amig@ obtendrá un bonito regalo de manera garantizada.


                                              

0 comentarios:

Publicar un comentario